domingo, 28 de septiembre de 2008

Lady Bardales Endemoniada

Gracias al señor Jesuscristo que está en los cielos mi boca no arrojó espuma, mi espalda no se arquéo en medio de un espasmo incesante, tú hiciste que no llegara a lo último, gracias Dios Mío por alejar al maligno de mí. No pude evitar la vergüenza, la decepción, la lascivia, el pecado...respira (aliento), todo está bien porque Él se alojó en mí, trayendo paz a mi vida toda, sigo llorando, ahora en solitario, fue justo lo que tuve que pasar, aprendí a entregarme a tí por entero, pues la vida es vida a partir de tu presencia, mi Señor.

Lady B está ahora convertida en una sierva de Cristo, fue excarcelada pues el juzgado se quedó sin argumentos legales para retenerla en el Penal de Santa Mónica.

Cárcel que encarcela mi cuerpo, no encarcela mi alma, pues ella vuela hasta tu espíritu, mi Señor; te pertenece, yo soy una depositaria de tu amor...de tu amor...de
tu
amor
ya no sé nada, me dejaste en una soledad que no sabía que existía, mi rostro se ha inflamado por no verte más, con traición me arrojaste a un submundo, no había nada de lo que me pudiera asir, sólo estabas tú en medio de las estelas de sombra que dejaste, tu cara se desdibujaba, en ella veía mi infancia, la mano de mi padre sobre mi mejilla, el siéntate derecha carajo, el cuerpo que quiere y no puede, la pichi sobre la cama, el sorberla toda para que no quede rastro de mi debilidad; veo que tu boca se abre y me traga, ya me tienes dentro, la deglución es lenta, y deshace cada fibra, cada músculo, ¿estoy muriendo? No, puedo verte todavía, tus adentros son tan grises, por qué me dijiste que eran rojos, mentiste también en eso; yo te dejé ver la profundidad de mi garganta, te hundiste en cada poro de mi piel, ahora estoy rota, no no, no estoy rota, estoy mal remendada, cual muñeca monstruosa, por qué Dios, siento que mi alma es un pedazo de napa importada de China; devuélveme a mis cabales.


Lady B sostiene no seguir relacionada con su ex-pareja, que actualmente figura como persona desdaparecida. La ex-escolta presidencial niega enriquecimiento ilícito a pesar de que su cuñado ganó más de siete licitaciones con su empresa constructora, durante el gobierno de Alejandro Toledo.

El poder del hombre en la Tierra no es ni un poco del poder que tiene El Señor, él deja que nos equivoquemos, para poder corregirnos después. Sí. Sí.

Dame dame todo el power...give me give me todo el poder

Si ves através de los encajes podrás adivinar cuán delicioso es el sonido de mis carnes meciéndose, tengo todo, soy rica, soy riquísima, el jugo se desborda, mis contenidos se rebalsan, no dudes, tócame, quémate, deja que te incinere con mi boca; adiós a lo que tenías, ahora es mío, no puedes dejar esto, te he vuelto un adicto, sin el olor de mis pechos te principia la migraña por no tenerme, ámame, te necesito, ¿no te das cuenta de que quiero más? Quiero todo. Poque es así, porque siempre será así, cada vez que tú me llames, eres mi amado espectador en este concierto para una sola voz.

Lady B está llevando la palabra de Dios a otras internas, para que aprendan a dejar sus pecados y convertirse en hijas de Dios.

Amén.

29 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

chsipas, cuan fuerte ède ser la posesion...

Anónimo dijo...

¡Mierda!

Miguel Rodríguez dijo...

Esa faceta no va ni con su cara de loca ni con su poto tan grande.

Mejor no menciono los antecedentes.
Pero algo le reconozco; la encuentro divertida.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿acaso lady está posesa? No me enterao.

Fuera de eso, qué buena prosa tienes niña miss.

Miss Julia dijo...

Lady Bardales, que ahora es una cristiana a ultranza, sostiene que nuestro enemigo único y poderoso es el demonio, exactamente así lo dice. Ella cuenta que ahora está con Dios y antes no era así, ergo, estaba, siguiendo el patrón lógico de su religión, con el demonio.

Este escrito es una excusa para sublimar mi gusto por la ex escolta, algo de ella me caía muy bien, no sé si verla en arrumaco en Máncora o cagarse en diez y salir con ese vestido negro transparente; pero que la chica se benefició en el anterior gobierno, pues sí.
Lady, ojalá te des cuenta de que no se trata de dioses y de diablos accionando tu vida, eres tú eres tú eres tú; puedes seguir en tanga, querida, y amar al divino.

Miss Julia dijo...

tupac amaru rosa, ¿dónde queda tu revolución para ir a chequear?

natalia dijo...

Que buena! esto sí es posesión!leeré tus demás escritos

Dylan Forrester dijo...

Interesante post que me anima a comentar lo sgte:
1. La experiencia cristiana de la "conversión" es algo muy personal e íntimo de cada persona que se acerca con corazón sincero y abierto a Dios a través de Cristo. Va más allá de todo dogma y religiosidad y de toda capacidad de interpretación y análisis humano, porque el hecho es en sí un encuentro y experiencia espiritual con Dios y hay que entenderlo y discernirlo en el espíritu y no en lo meramente mental o racional.
2. El mundo espiritual es un mundo totalmente real y por ello hay que tener mucha prudencia para cuidar el testimonio cristiano y tener una sólida base bíblica para hablar sobre demonología, pues el asunto en sí es delicado y hay que conocer bien las escrituras para hablar en base a la verdad, pues las personas que no tienen a Cristo en sus corazones desconocen de este tema que a su vez puede ser causa de asombro, confusión, burla, miedo, etc.
3. Ahora bien, sobre el tema de la "posesión demoníaca" debemos de aclarar primeramente que esta posesión SI existe en el mundo real, pero que NO todas las personas inconversas están necesariamente poseídas por un demonio, sino qué sería de este mundo donde la cruda realidad es que hay más gente inconversa e incrédula que gente creyente y convertida a Dios.
En el contexto bíblico, el obrar del diablo y los demonios está claramente explicado tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, en los cuales se hace clara mención a su predominio espirtual sobre este mundo y su sistema. Y en lo que respecta a las personas, lo que estos seres espirituales hacen es:
A. atar,
B. dominar e influenciar
C. y tomar posesión de las personas no convertidas y aún en algunos casos lo hacen en los creyentes, los carnales que aún no le han rendido totalmente su corazón y vida a Cristo.
Por otro lado, la gran mayoría de los personas inconversas están atadas, dominadas y/o influenciadas, pero no necesariamente poseídas, como ya mencionamos, pues la posesión demoníaca es un grado extremo de influencia satánica y cuyos rasgos característicos son sobre todo la perdida de facultades ya sean mentales como el raciocinio normal y corporales como el dominio propio. Un ejemplo de posesión real son esas personas que nosotros llamamos comunmente "locos" y que hasta los vemos a veces andar desnudos por la calle.
El tema es vasto y delicado, pues el diablo y los demonios son reales y estos últimos son muy numerosos y hay de cada tipo en rango y jerarquía de poder.
La biblia habla de principados, potestades, dominios, gobernadores, etc.
Pero así como estos seres son reales y tienen poder, también Dios es real y es Todopoderoso y nos ha dado en Cristo todo el poder para resistirlos y vencerlos.
Ignorar este tema es negar lo que la Biblia dice sobre ello y donde se menciona claramente de estos seres espirituales obrando en este mundo y no por que no tengamos la capacidad de verlos quiere decir que no existan.
Por último y para terminar, Son 3 los frentes que tenemos que enfrentar como creyentes cada día y 2 de ellos son totalmente reales y palpables:
- el mundo (el sistema pecaminoso y corrompido en que vive y se mueve nuestra sociedad en todos sus aspectos),
- la carne (nuestros propios deseos, pensamientos y pasiones carnales, herencia de nuestra humanidad caida. Nacemos con más tendencia a hacer lo malo que lo bueno, etc)
- el diablo y sus huestes (el mundo espiritual demoníaco en sí)

Es cierto que todo este tema pasa necesariamente por un asunto personal de FE.
Como creyente me da alegria cada vez que escucho de alguien que vuelve su vida y su corazón al Dios de la Biblia. Es la decisión más sabia y más importante que podamos tomar, pues sus implicancias son eternas, y porque además todos somos pecadores y todos necesitamos de Dios y de su amor, perdón, fortaleza y ayuda a través de Cristo para poder vencer con el bien al mal, en cada área de nuestras vidas. Dios nos ama a todos y su amor no obliga a nadie. Siempre nos está esperando, y estará en nosotros el tomar la mejor decisión con absoluta libertad y fe.

Un blog interesante. Espero regresar.

Saludos...

Miss Julia dijo...

Hola Jorge, muchas gracias por ese comentario, un gusto el leerlo; aunque si lees el post con atención, no se habla de una posesión demoniaca, sino más bien de una senda o una forma de vida con el demonio como acompañante, en el sentido popular de estar endiablado, osea no ser moral, lo que llevaría a modelar con un vestido transparente, a arrastrarte por el deseo sexual irrefenable o no tener ambages en que te caiga plata ilícitamente (lo que hizo Lady).

estoy en obvio desacuerdo con la manera que tienen algunas religiones en escindir la vida; o eres bueno o eres malo, o estás con Dios o con el Diablo. Que una chica de 26 años como Lady, diga que ya no va usar ni siquiera patalones ajustados porque eso va contra la palabra de Dios (que según ella es vestirse con falda que cubra las formas corpóreas) me suena a locura, me suena a desequilibrio; que ande calata o no es lo de menos, no dudo, como tú dices que el acercamiento con Dios es algo muy personal, y que cada persona se conecta de una manera propia; claro que sí; pero lo que no entiendo es por qué la religión tiene que ser excluyente, por qué nos lleva a tomar preceptos (contenidos en la biblia, por ejemplo) como paradigmas absolutos para llevar una vida buena y con Dios, por qué.

Las religiones están hechas por los humanos, para los humanos; humanos, paren de sufrir.

Anónimo dijo...

Miss, postéese algo para olvidar los demonios. Y x q quitaste tu fotito, buuu.

Miss Julia dijo...

Ya llega ya llega el siguiente post, calientito nomás. Anónim@, no seas maños@.

Anónimo dijo...

Opino que Dios existe si crees en Él y que no existe si no crees en él, aunque esta opinión parezca baladí y fácilmente refutable (no tan fácil.....).Militante de la segunda posición, con toda sinceridad me parece realmente envidiable el "sólido" DIOS,¡que sí existe!, de Jorge Ampuero.

Miss Julia dijo...

Cuánto nos toca el tema de Dios, aunque en estos tiempos haya mucho descreimiento, las personas nos sentimos cercanas al tema.

Anónim@, hola, gracias por tus opiniones; me hace sonreír que una palabra tan bonita como baladí sea en realidad "insignificante".

Yo tengo una visión un tanto animista del universo; en todo está Dios, en tí, en mí, en el equilibrio de la Naturaleza, en todo. Yo, te confieso, he sido una descreída casi toda mi adolescencia y mi juventud inicial; luego me acerqué al reiki, a las plantas maestras y se estrelló contra mi ser todo DIOS. hya tantas cosas que nos falta descubrir, el mundo está poblado de energías, empecé nomás con propio y se me cayeron un montón de barreras de mi mente. En fin, es un tema que nos es sensible, que nos es cercano...( ¿o será que nosotros somos Dios y no nos gusta que nos digan que no existimos?).
te conmino a estar atent@ al otro post. Un beijo azul.

Imberbe_Muchacho dijo...

Señorita, a ver si me dice por donde queda su azotea en verano...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu forma de escribir, anque creo que algunas veces no es fluída, no sé a veces algo no esté conectado con lo siguiente; pero... tus imágenes son espectaculares, realmente son muy...mmm...orgánicas, sí. Te leo, mujer.

Anónimo dijo...

oyeee, no puedo poner coment en el último post; anada a visitarme.

Rolando Escaró dijo...

pues te diré que para la historia de lady cae muy bien el titulo del post que le sigue...¡Qué tal spondyllus!

Dylan Forrester dijo...

Querida Miss Julia:
Para responder tus interrogantes y compartir un poco sobre este tema interesante, sería muy extenso el hacerlo por aquí, por ello te he añadido al msg. Espero hablemos y podamos conversar en breve.

Saludos...
jc7ampuero@hotmail.com

doctorcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
doctorcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
doctorcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
doctorcito dijo...

miss julia:
me extraña que me hayas censurado,borraste mis tres comentarios yo pense que eras una posesa de avanzada. lo cierto es que:
"la libertad de expresion es algo que se dice que los demas no quieren escuchar"piensalo
igual voy a opinar miss julia

Miss Julia dijo...

Noto que estás muy a la expectativa de los movimientos de este blog, gracias por la atención. Por otro lado estás en el pleno derecho de opinar sobre cualquier post que aquí se publique, pero si a mí no me gusta meterme en la vida personal de los demás, espero que los otros tampoco lo hagan, especialmente cuando son personas absolutamente ajenas.

doctorcito dijo...

miss julia:
tu si puedes opinar lo que quieres de Lady Bardales a quien conozco y estimo hasta la tildas de "endemoniada"y te mandas con una serie de argumentos mefistofelicos que solo estan en tu cabecita (y asi actuas para niños) pero no quieres que comente acerca de alguien a quien he visto muchas veces con estos ojazos.

Miss Julia dijo...

Exacto, no conozco a Lady y no creo que haya sido honrada yo con su lectura de este post que en efecto es originario de las lucubraciones de mi cabeza, de mis delirantes alucinaciones; proceso inherente a la niñez y que gracias a la mamapacha mantengo y publico explícitamente en este blog. Si a Lady le haya afectado este post, pues entonces consuélala como entrañable amigo que eres; pero en mis asuntos personales yo prefiero rodearme de personas honestas que utlizan los medios correctos para expresar sus verdades, no un medio electrónico en donde no vemos ojazos ni almas ni intenciones.

doctorcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
doctorcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
doctorcito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miss Julia dijo...

Señora, por favor, dese cuenta de una vez que la tecnología me permite saber excatamente el origen de sus comentarios, su dirección, el IP de su computador y todo el resto; imagino que está muy furiosa, pero este medio es el inapropiado para que descargue su frustración, arrgle sus problemas sin meterme. Espero no encontrarla personalmente.