martes, 20 de enero de 2009

Cancioncitas del recuerdo

Aquí en la casona rosada, aprovecho la ausencia de Albericoque, mientras huelo el mar y a Cobain, que está un poco sucio (mi gran danés), escucho la música que me da la gana, a todo volúmen, es que Albericoque tolera máximo media hora de esta sección en particular, de mi gusto musical, aquí una muestrita pra compartir.

Mientras la miss se maquillaba con sus amiguita de los trece.




Como quien escucha una cancioncita antes de ir a la Pre-San Marcos (turno tarde): "Back to School" de Deftones.



Cuando la miss no ingresó a la universidad, y estaba sumida en su era MTV:



¡Eeee! ¡Ingresé! Conocí a mis amigos con los que alguna vez, mientras conversábamos, leíamos y jugábamos catchascán, escuchábamos esta canción:



Cuando no sabía si estudiaba lo que quería y me decepcioné de mi escuela, entraba poco a clases e iba mucho al centro. Me compré el disco donde estaba esta canción:



El TUC y el estudiar Teatro:



Suenan las llaves, él ha regresado. Buena sesión musical, hasta la próxima.

9 comentarios:

Amorexia. dijo...

Me hiciste recordar una éoca en la que el mundo era mas sencillo, yo invencible, y nada podía salir mal, donde el futuro era promisorio...

tenemos gustos muy parecidos.

Buen post.

Recuerdas aquella canción misteriosa de la que nunca supimos el nombre?

Diego dijo...

Hola Miss Julia!
Que decirte... Hole y System buenísimo, y ni hablar del último video que subiste Radiohead, la banda que mas escucho en este momento. En marzo vienen a la Argentina y ya tengo las entradas. Muy bueno tu post!
Y si a tu perro le pusiste Cobain por Kurt... sos una genia!
La edad parecida nos delata los mismos gustos musicales, jeje.
Besos

Imberbe_Muchacho dijo...

lo maximo el video de Carmen, el disco CERO de Dolores es un disco pleno, alli tambien estaba DAME que era una cancionsaza y APRENDIZAJE...plenos sinceramente
Yo escuchaba Rage Against the machine, pero solo el segundo album (ya hasta me olvide el nombre) pero salia People of the sun y Bulls on parade...
Tambien escuchaba Soundgarden...pero esa ya es otra historia pes

Miss Julia dijo...

Amorexia, cuántas canciones misteriosas y magníficas, que lamentablemente no supieron quedarse en mi cabeza. buenos gustos compartidos.

Diego, dime si Idioteque no es una super canción...de lo mejor, no me puedo adjudicar el nombre de mi perro, se lo puso mi novio cuando se lo regalaron, hace mucho. Iré a visitarte.

Mi entrañable Imberbe, yo también escuchaba R.A.T.M., son buenos, aunque un poco manipuladores; menos mal que en mi era mtv no me llgué a pegar con Limp Bizquit, èpocas en las que odíabamos a los que escuchaban a savage garden, te acuerdas? Guácaleta. un abrazo.

Dylan Forrester dijo...

Vaya... ojalá pronto y te regale un cd.

Saludos...

Anónimo dijo...

eres una alienada, pura música basura, aprende a escuchar oteras cosas oye anada a comprarte unos cds a una buena dfiscotienda y no a esos huecos a los que parece te gusta meterte, Q te alucinas?

Miss Julia dijo...

Jorge, todo disco será bienvenido. Tú también, como siempre. Un abrazo.

Anónim@, se nota que posees pleno desconocimiento de tu ciudad, en el centro de Lima existen galerías conde encuentras joyas musicales de todo género y color, a precios baratos. También son discotiendas.

Cuéntame que música es la que te despierta aprecio.

Miss Julia dijo...

Asumiendo que eres limeño. ¿o no?

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, cierto, en esa epoca Savage Garden era un asco de musica, aunque luego de años los escuche y ya no me sonaron tan mal. cosas de la vejez caray...por cierto el segundo disco de RATM era EVIL EMPIRE, habia muy biuena musica ahi y el tercer disco y los demas no importan proque ya eran basura, o sea la pegaban de comunistas y termonaron agradeciendo al MRTA y a Sendero en uno de sus discos (EVIL EMPIRE para ser precios, recuerdas?) y si te gusta la musica de esa muy buena epoca tambien estaba un poco del verdadero funk de Primus y de los Red Hot, pero hasta el Blood Sugar Sex Magik, luego el Californication fue una poqueria, a mi no me gusto para nada, muy comercialon se volvio ese disco, nada que ver con el What hits? y su Catholic School Grisl Rules. Primus era demasiado denso en cuanto al bajo...pucha siempre terminamos hablando de musica. De Soundagrden debes escuchar el
SUPERUNKNOWN, buenisnimo y la mejor cancion, a mi gusto, d eese dicos no es black hole sun que la repiten hasta el hartazgo, sino LET ME DROWN, toda la furia contenida y algo asi bien "high" era 4ht of July...cha que, yo no se para que ibamos a la universidad si terminamos hablando de musica...